Resultados Concurso Odisea 2018

Los resultados finales de la fase local (Andalucía) y de la fase estatal están en las siguientes direcciones:

Concurso Odisea 2018: Clasificación final definitiva de la fase local

Concurso Odisea 2018: Clasificación definitiva de la fase estatal

El 26 de febrero, se publica la clasificación final definitiva de la fase local en Andalucía y los equipos que irán a la fase estatal del Concurso. En la fase local en Andalucía la clasificación final definitiva ha sido la siguiente:

Concurso Odisea 2018 Desempate fase local Andalucía Clasificación )

Como primer clasificado, el equipo HARPÍAS, del IES Pablo Ruiz Picasso, de Chiclana de la Frontera (Cádiz), representará a Andalucía en la fase estatal final que se celebrará el próximo jueves 1 de marzo. Hay que recordar a todos los equipos que deberán participar a través de la página http://www.odiseaconcurso.org/es/. Los equipos que participarán en este desempate de la fase estatal (por orden alfabético) son los siguientes:

equipos-clasificados-fase-estatal (descargar pdf)


Clasificación definitiva de la fase estatal

El pasado 1 de marzo se celebró la final de la fase estatal del Concurso y hoy, 5 de marzo, después del periodo de reclamaciones que se establecía en las Bases del mismo, se hace pública la Clasificación definitiva de la fase estatal.

Participaron en la final 9 equipos, ya que el equipo MINERVA, del IES SANTIAGO APÓSTOL de Almendralejo (Badajoz), que representaba a Extremadura, no pudo participar en dicha final por un problema relacionado con la Organización del Concurso. La Organización del Concurso, de acuerdo con el profesor responsable de dicho equipo, tomó la decisión de invitar a este equipo a participar en la final del próximo año del Concurso Odisea 2019.

Los equipos ganadores de los 5 premios de la fase estatal, aportados por la SEEC, fueron los siguientes:

  • 1º Equipo clasificado: 390 euros. HARPÍAS, IES P. R. PICASSO (Chiclana de la Frontera, Cádiz)
  • 2º Equipo clasificado: 210 euros. PARADISE REGAINED, IES FRANCISCO GRANDE COVIÁN (Zaragoza)
  • 3º Equipo clasificado: 150 euros. NON PLUS ULTRA, ESCOLA MIREIA CENTRE D’ESTUDIS (Montgat, Barcelona)
  • 4º Equipo clasificado: 90 euros. VENI,VIDI,VICI, IES ANTONIO TOVAR (Valladolid)
  • 5º Equipo clasificado: 60 euros. Η ΤΑΝ Η ΕΠΙ ΤΑΣ, IES DE MELIDE (Melide, A Coruña)
Desde aquí queremos felicitar a todos los equipos participantes y, en particular, al equipo HARPÍAS del IES P. R. PICASSO de Chiclana de la Frontera (Cádiz) y a su profesora responsable, Margarita Gómez Begines, por su esfuerzo y tesón y por el gran trabajo realizado que ha terminado otorgándole el primer premio del Concurso.

Artículos relacionados