Excursión al yacimiento arqueológico de Tejada la Vieja

La sección Sevilla-Huelva de la Sociedad Española de Estudios Clásicos (SEEC) ha organizado una excursión para el próximo sábado 19 de noviembre consistente en una visita teatralizada al yacimiento arqueológico de Tejada la Vieja. La salida tendrá lugar a las 9:30 horas desde el Pabellón de Portugal y la llegada se producirá en torno a las 10:30 horas.

Por su parte, la visita al yacimiento será de 11:00 a 13:00 horas (para más información pueden acceder a https://tejadalavieja.com). A las 14:30 horas se almorzará en el Restaurante El Portalón (Escacena del Campo) y la salida de vuelta a Sevilla será a las 17:30 horas.

IMPORTANTE: Las reservas se irán haciendo conforme las vayamos recibiendo hasta completar el autobús. Tendrán prioridad los socios y un acompañante, para los que la excursión será gratuita. Si sobran plazas las podrán ocupar otros acompañantes, que deberán enviar a la Tesorera, mediante correo electrónico (regla@uhu.es), entre el 14 y el 17 de noviembre, el justificante de haber ingresado 25 €, o 5 € los estudiantes, en la cuenta corriente de nuestra sección: ES97 0075 0327 0706 0416.

Artículos relacionados

Comments

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.