CERTAMEN CICERONIANVM 2020

Debido a las excepcionales circunstancias provocadas por la expansión del coronavirus (COVID-19) y las medidas que las distintas autoridades están tomando, la Sociedad Española de Estudios Clásicos ha decidido aplazar las pruebas del Certamen Ciceronianum que estaban previstas para el viernes 13 de marzo. La evolución de la situación será fundamental para fijar una nueva fecha para la realización de la prueba. La Sección de Sevilla y Huelva de la SEEC se pondrá en contacto personal con los participantes para anunciarles cualquier resolución. Sentimos las molestias que os podamos causar.

Salutem plurimam omnibus!

Un año más la Sociedad Española de Estudios Clásicos convoca el Certamen Ciceronianum para alumnos de Bachillerato que este año tendrá como tema la Amistad y la Virtud.

Los interesados deben enviar su inscripción por correo electrónico antes del lunes 9 de marzo de 2020.

La prueba tendrá lugar el viernes 13 de marzo de 2020 a las 16.00 horas en el departamento de Filología Clásica de la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla, calle Palos de la Frontera s/n.

Las bases de la convocatoria, la hoja de inscripción y los textos figuran en este enlace a la web de la SEEC, desde donde se pueden descargar.

Se otorgará un premio al mejor ejercicio entre los realizados en todas las secciones de la SEEC que consistirá en una bolsa de viaje conjunta de 1.000 € para el alumno ganador y su docente, destinada a sufragar la inscripción, el viaje y la asistencia a la prueba internacional del Certamen Ciceronianum que se celebra anualmente en la ciudad de Arpino en Italia.

Artículos relacionados